Su futuro ¿soñado?

Un día, su pareja le miró a los ojos y le dijo: ¿realmente quieres seguir así? ¿es así cómo imaginabas tú futuro? ¿qué fueron de esos jóvenes ojos, ya se han cansado de soñar?

Míranos, esto no estaba en nuestros planes: esta casa, este coche, este niño ¡todo! Es distinto, nada estaba planeado, y sin embargo aquí estamos, nuestras decisiones nos han traído a este momento.

No te diré que estoy arrepentida de nuestra vida, pero te diré, que la diversión ha sido reemplazada por la madurez, y no sé si me gusta. Cuando era niña quería crecer y ahora que ya lo he hecho, quiero volver a la niñez.

Le he dado muchas vueltas a este asunto, tantas, que ya no soy capaz de diferenciar lo que es real e irreal, pues he fantaseado tantas veces con otra realidad que ya las confundo; y pienso que estoy viviendo una vida paralela en la cual el estrés y el sufrimiento no existen. Pero luego, cualquier aspaviento o sonido, me traen de vuelta a la realidad y me doy cuenta que esa vida paralela solo ocurre en mi interior. Que en mi vida; sin estrés no hay tranquilidad y que sin sufrimiento nunca conseguiré mis objetivos. Y es por este motivo, por el que deseo seguir viviéndola contigo, con vosotros, no solo para que me ayudes en los momentos de debilidad sino que, para cuando volvamos la vista atrás, disfrutemos de nuestros logros conseguidos y recordemos estos momentos de incertidumbre como parte de nuestra madurez espiritual.   

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: