El amor perdido de Árika

¿Por qué ya no estás con él? Le preguntaban una y otra vez, y ella siempre respondía lo mismo: ya no somos esos enamorados del principio. Todo ha cambiado; nosotros, el amor e incluso el mundo. Todo está en constante cambio y no nos hemos adaptado a ello.

Todos creían que Árika, tenía una suerte inmensa, él era un hombre hecho y derecho, como tantas veces, se lo había recordado su abuela, que le concedía todos sus caprichos y la mimaba más de lo que lo hacía su madre cuando está era una niña.

Pero a pesar, de todas las atenciones que ella recibía del él, no supieron adaptarse a las nuevas circunstancias, y esa bonita relación de los primeros años, el paso del tiempo la marchitó y decidieron separase para no hacerse más daño, pero siempre guardando ese profundo cariño y afecto que a pesar del desgaste de la relación se seguían profesando.

Un lluvioso día, al cabo de muchos, muchísimos años después, se reencontraron en aquel viejo cine en el que tuvieron su primera cita.

Árika, a pesar de que ya no era esa jovenzuela que él recordaba, seguía siendo la misma chica coqueta que en su día conoció. Y él, seguía siendo ese gentil caballero, del que ella se enamoró.

El reencuentro fue frugal, pues al mirarse a aquellos “canosos” ojos, pudieron ver que no se equivocaron en la decisión tomada, pues los ansiosos gritos de los nietos de ambos antes de empezar la película, les cercioraron de que no se equivocaron.

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: