Añoranzas del pasado

Se encontraba sola, ante una realidad totalmente distinta de la que ella estaba acostumbrada. Y era este, el momento perfecto para recordar esas antiguas amistades que por el paso del tiempo, se fueron desgastando. Las añoraba, pero a la vez sentía miedo de volver a contactar con ellas, pues no sabría que decirles. Tal vez, les preguntaría por cómo les ha tratado la vida, pero la conversación sería corta, muy corta, pues el paso del tiempo haría que los reencuentros no fueran entrañables. O quizá se equivocara y fuera una conversación larga y amena recordando esa juventud, en la que pensaba que era la más infeliz del mundo, que se ahogaba en un vaso de agua, y sin embargo ahora, recuerda y recuerda, añora y añora esos ahogos; y sueñas una y otra vez con tener esa misma edad y cometer esos mismos errores.

Y así, pensando en esa juventud pasada y en volver a revivirla, se topó con la realidad, la que tanto quería esquivar pero por más que lo intentaba nunca lo lograba.

Y entonces, fue en ese mismo instante, cuando pensó: “el pasado no volverá, de él solo obtendré recuerdos, no dejaré que me ocurra lo mismo con el presente”.

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Un comentario en “Añoranzas del pasado

  1. Carpe Diem. Me ocurrió lo mismo, pero al contrario. Cuando hice mi resumen anual en la Navidad del 2021 y por mucho que intentaba recordar, solo tuve un día extraordinariamente divertido grabado en mi memoria. Así que me propuse que en este 2022 no me iba a permitir arrastrarme por la rutina y el aburrimiento, al menos, no tanto como en el 2021.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: