Andando hacia un incierto futuro

Conforme iba andando, iba dibujando un mapa en su cabeza, cada árbol, camino, riachuelo… que observaba se quedaban grabados en su mente. No quería olvidar nada. Pues se marchaba con la intención de que un día no muy lejano volvería, y le gustaría poder ver cómo ha cambiado el paisaje, observar con detenimiento el paso del tiempo en ese árbol que un día dejó atrás. 

Con cada paso que daba, el dolor de cabeza y el cansancio aumentaban, las piernas cada vez le dolían más y más,  hasta tal punto que ya no podía ni andar, y además el dolor de estómago era insoportable. Su cuerpo solo pedía una cosa: comida. Y de momento esa petición era inviable. Como ya no podía caminar, por más que lo intentaba se tambaleaba hacia ambos lados de su frágil cuerpo y no conseguía ni siquiera dar, un pequeñito paso. Su adolescente hijo, la agarró fuertemente de su cansado brazo y tiró de ella. Darian, era muy consciente del gran trayecto que les quedaba por recorrer y que posiblemente su madre terminara con el brazo casi inservible, pero mejor eso que muerta de hambre.

Y mientras era “arrastrada” por su propio hijo se sumergía en lo más profundo de su propio ser y se olvidaba de todo. Por un instante era feliz, recordando su antigua vida  en la que era la protagonista de una historia apasionante y llena de nuevos e ilusionantes proyectos.

Pero cuando abría los ojos, se topaba con la desgarradora realidad de la que estaba huyendo, de ese anaranjado cielo y estridentes sirenas. De esa penetrante pólvora y ensordecedores llantos, sintetizando, de una ficticia realidad.

Y en mitad de todo ese caos, ella solo podía pensar en una cosa: salir de ahí, con vida y con hijo.

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: