Ya no seré la misma

Observando a sus amigas charlando y riendo tomando un te en una cafería recién inaugurada, desconectando de un arduo día de trabajo, pensaba: ya no podré ser la misma, mi cansado cuerpo ha doblegado a mi indomable espíritu, y no sé cuándo seré capaz de recuperar aunque solo sea un trocito de mi anterior vida.

Pues como bien pensaba, desde hacía unos cuantos meses, que ya no era la que era. Fue a la cafetería obligada por si misma,  no podía defraudar a Erik, pues la ilusión de él, por la apertura de su nuevo negocio, la invadió desde que vio aquellos indescifrables bocetos. Y varios meses después allí se encontraba, los garabatos se convirtieron en realidad, y nunca hubiera imaginado que esos papeles que con tanto mimo guardaba su amigo, se convirtieron en su cafetería favorita. 

Pero a pesar de la belleza que emanaba el lugar, ella se encontraba distinta, cambiada, poco a poco se estaba dando cuenta de que ya no podía hacer tantas cosas como antes. Pues al escuchar la conversación de sus amigas descubrió las excursiones, fiestas… a las que ella no pudo ir, y solo podía escuchar las siguientes frases, las cuales resonaban una y otra vez en su cabeza: “solo faltabas tú, te lo hubieras pasado muy bien, te hubiera gustado mucho, a la próxima no puedes faltar” y en vez de sentirse culpable por no haber podido acudir, se sentía bien, porque descubrió que ya no era la misma, ni era mejor ni peor simplemente distinta.

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: