El legado de su trabajo

Mirándola a los ojos, pudo ver algo extraño en ella, algo que le llamaba sumamente la atención, hasta tal punto que ni siquiera podía ser capaz de preguntarle que le sucedía, pues el rostro de ella reflejaba una mezcla entre apatía y perplejidad y eso le daba miedo.

Ella siempre vivió en su mediano mundo, en el que algunos problemas no eran tan fáciles de solucionar y las alegrías no tan constantes. Un mundo lleno de trabas y algunas complicaciones; pero también de diversiones, pues para llegar hasta donde ha llegado; convertía los problemas en soluciones y eso le apasionaba.

Pero ahora se enfrentaba a otra realidad en la que dejaría de ser la protagonista de su historia para cederle el legado a otros, y eso era algo a lo que no estaba acostumbrada. 

Todavía se sentía útil, muy viva y no quería pasar su legado a la siguiente generación sin prestar batalla. Pero en lo más profundo de su ser y aunque nunca lo reconociera, ella sabía que el traspaso generacional era la opción más segura para que su trabajo siguiera vivo. Y así, sería la mejor forma de cerrar una dulce etapa de su vida y abrirse hacia su nuevo futuro con diferentes planes y expectativas.   

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: