Aprendiendo a conocernos.

Conforme, pasan los días y seguimos en nuestras casas, la soledad, hace mella en nosotros/as. Da igual, que no estés solo/a en esta cuarentena, tus pensamientos sí que lo están. Tu subconsciente te juega malas pasadas, ya que es inevitable, no caer en el abatimiento o en la desesperación, pues si enciendes la televisión el coronavirus es el mayor protagonista.

No obstante, poco a poco estamos aprendiendo a volver a  re conocernos a nosotros/as mismos/as y empezamos a conocer nuestros síntomas melancólicos y a buscar una solución. La más fácil es apoyarte en las personas que están contigo, en tu casa. Pero si esto no es posible, buscas el apoyo de tus familiares a través de la tecnología.

Es admirable y sorprendente, cómo esa madre, amiga, hermano… que conoces desde hace muchos años. Ahora, en estos momentos tan difíciles evolucionan, para dar lo mejor de sí y para que no caigamos en la apatía.

Posiblemente, esta sea la crisis más dura que nos está tocando vivir. Y a pesar de ello, está sacando lo mejor de cada persona. Cuando todo esto termine, y se hable de lo que ahora estamos viviendo. Hagamos todo lo posible para que relatemos la solidaridad que hubo entre nosotros/as.

(Publicado en Facebook el 13 de abril)

Publicado por Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: